Certificado de Carretillero

Curso oficial y homologado para 5 máquinas. teoría y casos prácticos reales incluidos. Carretilla, frontal, retráctil, transpaletas, apiladores y recoge pedidos.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL CURSO DE CARRETILLERO

¿La titulación recibida es Oficial?

 

Sí, todos nuestros cursos de Carretillas y Plataformas Elevadoras, están regulado bajo el R.D 39/1997 por el que se aprueban los servicios de prevención a nivel Nacional.

Por lo que es un Título Oficial en toda España.

¿No debo dar practicas para recibir el Carnet?

 

No, para recibir el Carnet, solo necesitas estar apto en cuanto a términos teóricos se refiere. Será la empresa que te contrate, la que estime oportuno si necesitas dar prácticas para la conducción de la maquinaría.

¿Por qué realizar el curso con nosotros?

 

Tenemos larga trayectoria en formación y experiencia en formación.

Todos nuestros cursos, están realizados por expertos titulados en la materia, con más de 15 años en el sector de la formación.

Todos nuestros Cursos, cuentan con titulaciones oficiales, válidos para toda España.

Grupos reducidos, la mejor enseñanza

Damos la opción de escoger entre varias fechas con la finalidad de facilitar la asistencia al mismo. El curso de desarrolla de forma intensiva tanto entre semana como en fin de semana con el fin de facilitar la asistencia de los participantes. Para consultar las fechas disponibles y horarios rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo